Testimonios
Vibrarte no se trata solo de clases de canto, sino de expresar el anhelo del alma. Aprendí a escuchar en lo más profundo, a confiar en la intuición, observando el mundo con una conciencia que todo lo abraza. Con Ine empece a cantar, a disfrutar, disolviendo las mentiras de la infancia, aquellas que limitaron mi expresión oral, mi percepción de belleza. Cada sesión despejaba las sombras, como si la voz liberada hubiera llevado consigo las mentiras, dejando solo lo auténtico, lo esencial.
La sesión de Tarot Egipcio con Ine fue agendada sin querer un día clave. La conexión con las energías, Ine, las cartas y yo, fue total, en un ambiente completamente seguro surgieron muchas cosas interesantísimas. Las cartas no se equivocaron, supieron registrar las energías puestas en juego, la resonancia con esas cartas se pudo sentir muy bien y realmente me vino ideal. Después de la sesión pude decidir y resolver unos pendientes muy pesados. El aire se inundó de claridad.Super agradecido con Ine y su apertura, calidez, cariño, responsabilidad y profesionalidad.”
Cuando comencé las sesiones de Vibrarte, estaba llena de enojo y sentimientos de inseguridad. El método, las técnicas y los procesos que usa Inés y me enseño fueron nuevas para mí. Luego de un par de semanas comencé a ver los resultados en todo mi cuerpo físico y mi mente. Un factor que me ayudo mucho fue tu paciencia y corazón amable que me ofreció Inés sinceramente. Estoy muy agradecida de tenerte en mi vida no solo como mentora, sino como amiga.
Las sesiones con Ine han sido todo un viaje tan personal y bonito que es difícil de transmitir con palabras. En todo momento te sientes acompañada y escuchada a nivel profundo, así que solo tienes que dejarte llevar y ella te guía con la magia de la sanación a través de la voz y la vibración.